Bases

Cada centro educativo que desee participar en el concurso “Se Busca”, deberá inscribirse en la página web https://sebusca.educa.aragon.es indicando, a través de un formulario, los datos del centro y los de un profesor coordinador, responsable del concurso en el centro que será el encargado de supervisar la participación del centro en el concurso.

El periodo de inscripción de los centros comenzará el día 10 de enero de 2019 y finalizará el 29 de enero de 2019, ambos incluidos.

Una vez finalizado el plazo de inscripción de los centros, los equipos de estudiantes de los centros inscritos deberán registrarse, para ello se abrirá un nuevo plazo del 6 al 28 de febrero.

Para que los equipos puedan concursar, el coordinador del centro tendrá que validar su participación antes del 1 de marzo, a través de la misma página.

El concurso constará de dos fases, una fase inicial de clasificación, que se celebrará en cada uno de los centros, y una fase final presencial conjunta.

Aquí puedes leer la Resolución del Concurso Se Busca 2019, publicada del 19 de diciembre de 2018. Publicado en educaragon el 21 de diciembre de 2018.